En todas las encuestas Beto Granados es mejor para Morena en 2024.

0
534

Tamaulipas.-De cara a las próximas elecciones electorales del 2024 para la alcaldía , varias casas encuestadoras como Cartograma MX y Massive Caller, ubican a Alberto Granados como favorito en varios escenarios, aún en varias mediciones, el diputado local de Morena en Matamoros, supera por mucho a actores políticos de esa ciudad.


La reciente medición de la casa encuestadora Cartograma MX para la interna de Morena en Matamoros, Beto Granados está por encima de la segunda preferencia que es Adriana Lozano por 10.8% y 15% sobre el Dr. Víctor García Fuentes que son los más competidores por la preferencia de la militancia de la 4T en ese municipio. Abajo aparece el Secretario de Sebien Carlos Ballesteros con un porcentaje de 16.7% y José Pecero con 10.6%, es decir lejos del primer lugar Beto Granados quien es el primer lugar.


Es de señalar que Cartograma MX realizó esa medición con 330 militantes los cuales dieron su preferencia hacia el diputado local Alberto Granados como su favorito para representarlos en las elecciones del 2024 en Matamoros Tamaulipas, con un margen de error de 3.5%, es decir una encuesta muy efectiva a comparación de otras casas encuestadoras, que se realizó del 13 al 19 de Noviembre del 2023.


Massive Caller en dos careos lo pone arriba sobre cualquier contendiente por el Frente Amplio y está por salir según Cartograma MX 2 careos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.