El hijo de Cristina…

0
954

Los problemas del PRI, que ahora, mal dirige José Luis Garza Ochoa, ha llevado a dividir a sus militantes a poco tiempo de las elecciones del 2024, al grado de que algunos han renunciado al partido para unirse a otros colores.

Uno de los casos más recientes fue el de Tomás Montoya Díaz, El Hijo de Cristina, quien va a buscar la alcaldía de Guadalupe por el partido de MORENA.

Lo malo para MORENA, es que, lamentablemente el «elegido» no tiene mucho que ofrecer para las elecciones, pues siempre ha estado bajo el cobijo de su señora madre, Cristina Díaz Salazar, actual alcaldesa, por segundo período en Guadalupe Nuevo León.

De esta manera, quieren los «morenos» quedarse con Guadalupe Nuevo León, de los únicos municipios del PRI que le quedan a Nuevo León, y que seguramente perderán con el personaje que han elegido para que los represente.

En tanto que por el lado del PRI, el ganado está igual de flaco, pues es el propio José Luis Garza Ochoa, quien quiere buscar la alcaldía, y como personaje gris, pues seguramente nadie, en su sano juicio, votará por la fórmula priísta para el 2024.

Esperemos que la «repartición» que anda haciendo El Hijo de Cristina, funcione para las próximas, porque han estado recorriendo todo el municipio, y portándose » muy bien» con la gente, en un intento de llevarse con ellos a los militantes del PRI, que aún los siguen, y tratar de está manera de ganar votos.

Esperemos que sus asesores de imágen, lo empiecen a posicionarse y que se vea el nombre de Tomás Montoya Díaz y que los votantes no digan lo que hasta ahora rumoran: El Hijo de Cristina buscará ser alcalde por MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.