Ejecutan a un hombre al poniente de Monterrey NL.

0
312

KW Noticias.

De al menos 30 disparos, fue ejecutado un hombre al poniente de Monterrey, pues al momento de tratar de ponerse a salvó, entró en una calle sin salida, en la colonia Cumbres Quinto Real.

Fue durante la mañana del viernes 26 de noviembre sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la calle Primer Privada donde se registro la ejecución.

De manera extraoficial, las autoridades han identificado al hombre como Julio César Galindo Medina, quien circulaba a bordo de un vehículo BMW X6 modelo 2018, que terminó estacionado poco antes de dar vuelta hacia la privada.

La circulación permaneció cerrada por algunas horas mientas elementos de servicios periciales levantaban las evidencias, entre las que están más de 30 casquillos percutidos.

Testigos señalaron que los ocupantes de al menos dos camioneta, habrían sido los que atacaron a la víctima, que al pretender huir entró entro en una calle privada.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital universitario para que sea reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.