Comerciante ejecutado y Jesús Nava celebrando.

0
589

Mientras en una vivienda de Santa Catarina Nuevo León, lloran por el aberrante asesinato de un comerciante, a quien los vecinos, llamaban Don Chano, el propietario de la carniceria y minisuper de la colonia Los Portales.

Don Chano, fue asesinado cuando, al parecer se resistió a un asalto, y los delincuentes le dispararon, sin que hasta ahora, haya personas detenidas por estos lamentables hechos.

Mientras tanto, el alcalde Jesús Nava, quien por cierto se da vida de lujo junto a su esposa, con el dinero de los habitantes de Santa Catarina, simplemente se pone a celebrar, con palabras altisonantes, en sus redes sociales y comerciales pagados en televisoras locales, los supuestos logros de su administración.

Cabe señalar, que el conocido como el cártel de los Independientes, gozan de total impunidad en el municipio, quizá con la complacencia de los policías municipales, detalle que seguramente no es desconocido para Jesús Nava, quien prefiere, disfrutar de las mieles del poder que atender a la ciudadanía.

Por cierto, la colonia Los Portales, es uno de los sectores más peligrosos del municipio, solo después de las colonias San Gilberto y La Ermita, solo basta recordar la ejecución de menores de edad, que no pasaban de los 15 años, hechos ocurridos hace apenas unas semanas.

Ahora hasta los tránsitos hacen su agosto, parando a cuanto trailero se deja, sobre la carretera a Saltillo, en la entrada del municipio, pues se puede observar las filas de tráiler, desde el mercado de abastos hasta la puerta de Monterrey.

Así las cosas con este alcaldete de quinta que trata de llegar a la gente con un lenguaje soez, incluyendo las malas palabras en su léxico al «informar» a sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.