KW Noticias

Y la nieve, de qué sabor Samuel.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Ignoramos de qué, pero suponemos que Samuel García, pretende vernos la cara de algo más que la de “padrino” de una destartalada escuela.

Aún no asume la responsabilidad Constitucional y el gobernador electo está iniciando su administración como una “simple tapadera”. ¡De qué más!

Eso de convocar a los nuevoleoneses para que, como OBLIGACIÓN, apadrinen una escuela, no es buen inicio de alguien que ofreció honestidad.

Dónde quedó Samuel, el senador, que pretendió quitar de gobernador a Jaime Rodríguez y meterlo a la cárcel junto con Manuel González Flores.

La economía no está en jauja como para andar buscando “p…adrinos”, que, con OBLIGACIÓN pongan billetes para reparar la obligación del gobierno.

Los recursos económicos para la reparación de las escuelas alguien los tiene, no se desaparecieron. Tampoco se aplicaron como apoyo al sector Salud.

Es una pena, según crónicas, que se haya visto con más pantalones y mejor fajados la futura titular de Educación que el mismo Samuel García.

Que esculque a “El Bronco”, María de los Ángeles Errisúriz, Nelson Doria y hasta Manuel González y así convencerá a los pobres dizque “padrinos”.

En Tabasco hay un dicho con lenguaje muy alterado para criticar cuando se trata de disfrazar una situación como la que plantea el gobernador electo.

“…uta la madre, …uta la hija, …uta la sábana que las cobija”.  Y ese dicho lo aplican cuando alguien trata de tapar las sinvergüenzadas de alguien más.

Pero, “piensa mal y acertaras” nos dicen: “Que tal si el recurso está en la tesorería y la futura administración lo pretende obtener de sus “p…adrinos”. ¡Eso no se vale!

chavalolanderos@yahoo.com.mx 

Salir de la versión móvil