KW Noticias.
Una vez más Nuevo León vivió un episodio más de la violencia que sigue escalando niveles alarmantes, si que la autoridad haya podido combatir y disminuir este tipo de hechos, luego de ser ejecutadas 4 perdonas y heridas a balazos otras tres.
La avenida Narciso Mendoza, frente a la iglesia La Luz del Mundo, en la colonia Niño Artillero, fue el escenario de uno de los hechos violentos, dónde un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil, fue asesinado a balazos con armas de grueso calibre, según los informes.
En tanto que en la calle Gardenia, de la colonia Jerónimo Treviño, del municipio de Cadereyta Jiménez Nuevo León fue ejecutado un hombre a balazos, lo que desato una persecución que terminó con la captura de varias personas, presuntamente involucrados en los hechos.
En municipio de García Nuevo León, en el 1136 de la calle Paseo del Fraile, de la colonia Paseo de Capellanía, fue ejecutado a balazos un hombre, y pese que llegaron los cuerpos de auxilio, ya no presentaba signos vitales.
En tanto que en la colonia Maria Luisa y Ladrillera se reportaron dos ataques a balazos que dejaron al menos a 4 personas más, gravemente lesionadas, por los disparos.