Violador y secuestrador es  sentenciado a 56 años de prisión; atacó a una menor.

0
764

Alberto Vásquez /KW Noticias.

Por los delitos de violación y secuestro agravado, un sujeto fue sentenciado a pasar 56 años en la cárcel, luego se ser encontrado culpable, tras casi un año de integración de la carpeta judicial.

El sujeto es identificado por las autoridades como Luis Alberto Torres Martínez de 26 años de edad, quien obligó a la afectada a amarrar a su novio, para poder cometer el delito.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron el 21 de julio del 2019 en un paraje del Río Potrerillos en Hualahuises Nuevo León, por donde paseaba la pareja, y donde Torres Martínez los interceptó.

El informe señala que el sujeto sacó una pistola de entre sus pertenencias con la que los amenazó, obligando a la jovencita a amarrar a su novio, para dejarlo abandonado en ese paraje.

Luego de esto, el sujeto se retiro del sitio con la mujer a quien amagaba en todo momento con la pistola, hasta que llegaron a un lugar donde ya los esperaba otro sujeto en una camioneta, a la que obligaron a la joven a abordar para retirarse de este lugar.

La mujer permaneció amarrada en la camioneta, hasta el día siguiente, es decir el 22 de julio del 2019 cuando el sentenciado la atacó sexualmente, de acuerdo con la denuncia presentada.

Posterior al ataque, el agresor se retira con la menor y a unos cuantos metros observaron las torretas de una patrulla, y ante esto el sujeto huyó, por lo que la afectada corrió a pedir el auxilio de los policías, lograndose la captura del violador muy cerca de este lugar.