KW Noticias

Un policía muerto y tres delincuentes abatidos el resultado de un enfrentamiento.

Marcelino Hernández Hernández fue el oficial caído en el enfrentamiento de Agualeguas.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un elemento de Fuerza Civil muerto y tres miembros de la delincuencia organizada abatidos, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada del lunes en la zona norte del estado.

Mediante un comunicado, las autoridades explicaron que el enfrentamiento se dio en el municipio de Agualeguas, en una brecha, cerca de los límites con el municipio de Cerralvo Nuevo León.

De acuerdo con la poca información que trascendió, los policías se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando se “toparon” con los delincuentes en la carretera Agualeguas-Paras cerca del kilómetro 85, a la altura del racho Chapa, en la brecha conocida como Carrizalejo.

El oficial abatido fue identificado como Marcelino Hernández Hernández, quien según se informó pertenecía al grupo FRARI de Fuerza Civil, mientras que ninguno de los presuntos delincuentes fue identificado.

Autoridades ministeriales se encargaron de iniciar con las investigaciones del caso, para determinar las circunstancias en las que se dio el enfrentamiento.

 

Salir de la versión móvil