Traidor, chapulín, vendido o mentiroso.

0
506

Alberto Vásquez/KW Noticias.

El pasado domingo 29 de agosto, a unos días de la toma de protesta para la nueva legislatura, nos enteramos de la renuncia de Carlos “el cuate” Rodríguez, al Partido Verde Ecologista, plataforma que lo llevó presiamente a ocupar la curul, toda vez que su partidazo El PRI, lo mandó por un tubo y no lo postuló, mucho menos MORENA a quienes también les coqueteó en su momento para acceder a vivir otros tres años del erario.

Pero, quien es “El Cuate Rodríguez”?.

Pues es ex escolta de Ivonne Álvarez, en avanzada y en su equipo principal, en los años en que Álvarez era alcaldesa de Guadalupe Nuevo León.

Luego comenzó a probar las mieles del poder al lado de su “tío”, el carnicero y taquero Eduardo de la Garza, que fue alcalde de Cadereyta Jiménez Nuevo León, y que por cierto, Carlos Rodríguez, está casado con una de sus sobrinas. Que cosas, no?

En aquellos tiempos, hacia equipo con Emeterio Arizpe Tellez, con Cosme Leal y hasta con Chendo Garza, para posicionar al “tío” Lalo de la Garza, apoyándose en el partido y el estado, con algunos contactos dentro del equipo del entonces Gobernador Rodrigo Medina.

En la administración de De la Garza, fungió como su secretario particular, aprehendido las “mañas”, perdón las técnicas de gobernar a un pueblo como Cadereyta, luego con Emeterio Arizpe Tellez fue su secretaria de ayuntamiento, hecho que aumento la inseguridad en el municipio, con ejecuciones, robos, secuestros y hasta tráfico de indocumentados.

También ocupó puesto de poca importancia en el congreso local, hace dos legislaturas, en el cual tampoco brillo a su paso.

Mientras que en la pasada administración del municipio de las escobas y el petróleo, “fingió” de nuevo como secretario de ayuntamiento, lo que de nueva cuenta volvió a dar un aumento desmedido en la violencia, al grado de que Fuerza Civil tuvo que tomar las riendas de la policía de Cadereyta, porque ya la corporación estaba contaminada por la delincuencia organizada ante la complacencia de Carlos Rodríguez “El Cuate”.

Ahora, después de llegar de la mano del parido Verde Ecologista, renuncia al partido para volverse independiente, tal vez para no aportar nada al partido o vaya a saber porque…

Entonces que sería, traidor, Chapulín, Vendido o Mentiroso????