Trabajador se salva de morir al quedar colgado del arnés a 45 metros de altura en céntrico hotel.

0
875

KW Noticias

Un trabajador que se encontraba colocando las letras de un hotel en el centro de Monterrey, vivió momentos de verdadero terror al quedar colgado del arnés de seguridad que portaba, a una altura se 45 metros aproximadamente, logrando ser recatado sin lesiones.

El accidente de trabajo fue reportado a las 11:40 en el hotel que se ubica en las calles de Pino Suárez y Ocampo, que se denomina ” La Quinta”.

Elementos de protección civil de Monterrey, fueron los encargados de las labores de rescate y quiénes lograron bajar a salvó a Agustín Padilla de 44 años de edad, originario del estado de Durango.

El hombre se encontraba cambiando las letras de la parte alta del hotel, específicamente en el piso 12 de dicho inmueble cuando sobrevino el accidente.

Luego se ser rescatado, el joven fue llevado a un hospital de la localidad para ser revisado, aunque en un principio no se le detectaron lesiones aparentes.

Rescatistas utilizaron el equipo de cuerdas para llegar hasta donde se encontraba el trabajador y rescatarlo sin lesiones.