Mientras que diputados locales se tiran la bolita unos a otros, haciéndose “patos”, y peleándose por bancadas o bien dando homenajes a artistas gruperos, los taxis piratas empiezan a aumentar, al igual que los riesgos para los usuarios, de un accidente fatal, robos y hasta secuestros, curiosamente, en municipios gobernador por el @PRI.
En el centro de Apodaca, (ahora conocido como HAMPODACA) desde poco antes de que lo gobernará el junior @Cesar Garza Arredondo, específicamente en la calle Aldama cruz con 5 de Mayo, existe una base pirata de taxis y dónde además comentan que ya tienen hasta camionetas tipo Van prestando el servicio, todo esto si ninguna regulación. Casualmente ningún agente de tránsito de @Apodaca los ve, o los ha visto, pues los compromisos con los líderes charros por parte de Garza Arredondo, son grandes. Salió más mamando que el papá.
Vecinos del sector han reportado estos “taxistas piratas” pero nadie, hasta ahora los ha revisado y mucho menos retirado de ese punto de reunión.
Por otro lado en #Monterrey, dónde según @Adrian de la Garza, se resuelve, los taxistas piratas, o colectivos, como también se hacen llamar, se anuncian en redes sociales, con precios de 20 y 25 pesos por persona, explicando, incluso, las rutas que toman por toda la zona norte de la ciudad desde la estación talleres del metro.
Ni @Samuel García, Hernán Villarreal, @Adrian de la Garza, los diputados locales, César Garza han logrado llegar a un acuerdo con el servicio del transporte urbano deficiente, por lo que han dado pie a la piratería con todos los riesgos que implica.