Sobre aviso no hay engaño.

0
931

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Al inicio de esta semana les dije que el publicita de cabecera del presidente y el mismo AMLO, buscaban “algo importante” para reposicionar su imagen.

Entre broma y broma les comenté que Vicente Fernández y su enfermedad le estaban robando “la de ocho columnas”, tanto en periódicos y televisión.

No pasaron ni 24 horas y se soltó. Se fue contra el panista Ricardo Anaya, el ex director de Pemex, Carlos Treviño y, hasta el relanzar una aerolínea.

La nueva fue la máxima: “Con la novedad mi General que acaba de ascender a Capitán”.  Sacó a la secretaria de Gobernación, quien se fue al senado.

La sacada de tapete para Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, viene a calar muy hondo en el ánimo político de los nuevoleoneses.

Conste, sobre aviso no hay engaño. Este movimiento es una clara señal de lo que anunció el TRIFE al INE contra Samuel García y, está vez, va en serio.

La salida de gobernación de Sánchez Cordero favorece al director jurídico de la presidencia, Julio Scherer, a quien quisieron involucrar en las elecciones.

Mucho tienen que ver en este cambio las siguientes líneas: “Colar esta te vistes de gloria conmigo y la amiga de aquí. Que alguien diga, que los Scherer abiertamente ya están apoyando a Adrián, en la recta final”. ¿Se acuerdan?

Estas palabras fueron captadas por “pájaros en los alambres” y el audio del director de Comunicación de Gobernación, Omar Cervantes Rodríguez, lo orillaron a renunciar al cargo.

El presidente es el presidente. Dentro de 5 días da a conocer su tercer informe de gobierno y, desde siempre, se tiene que anunciar algo espectacular.

No hay obra, pura pandemia. El insistirá en corrupción y democracia.

chavalolanderos@yahoo.com.mx