Alberto Vásquez/ KW Noticias.
El sujeto que asesinó a puñaladas a su ex pareja sentimental, cuando acudió a la visita conyugal, en el desaparecido penal del Topo Chico, fue sentenciado a cumplir 45 años más de prisión, por el delito de feminicidio y a pagár más de medio millón de pesos como reparación del daño.
El feminicida es Ernesto Bernardo Robledo Cruz de 34 años de edad, había ya sido sentenciado a una condena de 25 años cárcel, ya que en el 2016 asesino a su pareja sentimental y lesionó de gravedad a su entonces cuñada.
Los informes de la autoridad, informaron que el crimen por el que fue condenado a 45 años de prisión, se registró en día 6 julio del 2019, cuando asesino a Mónica P. De 35 años de edad, en el Interior del Penal del Topo Chico, para después intentar suicidarse.
Explicaron además que el día de los hechos, el sujeto la interceptó, en los pasillos de los ambulatorios, ya que la identificó como su ex pareja sentimental y la atacó de varias puñaladas, lo que le provocó la muerte en pocos minutos.
Luego de esto, el sujeto intento suicidarse, pero fue sometido por los guardias de seguridad y llevado al Hospital Universitario, donde permaneció internado por algunos días.