Alberto Vásquez/KW Noticias.
Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la uniformada de General Escobedo Nuevo León, cuando llevaban secuestrado a un comerciante, al que presuntamente le reclamaban un adeudo de 200 mil pesos en ropa.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo y Jesús, quienes son señalados por los testigos, como los secuestradores del comerciante, que dieron aviso a la policía.
Los hechos se registraron a las 21:53 en la avenida Arturo B. de la Garza y Sendero, muy cerca del CEDECO de San Nicolás, donde los sujetos subieron por la fuerza al afectado, a un Jeep con placas de circulación SKN-5815, el cual fue radiado a las corporaciones policiales para iniciar la búsqueda,
Los elementos de la policía de Escobedo, lograron ubicar el vehículo en la avenida Raúl Salinas y Guanajuato en la colonia Celestino Gasca donde lograron rescatar al secuestrado.
Esto gracias a que el testigo y amigo del comerciante, dio las características donde se había llevado secuestrado al afectado, iniciándose un operativo en los límites de San Nicolás y Escobedo, coordinándose con las diferentes corporaciones.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se investiguen los hechos.
