KW Noticias.
Con el fin de convivir algunos momentos y recordar anécdotas, pero sobre todo festejar que continúan con vida después de todos los riesgos que enfrentaron, en sus más de 30 años de carrera, agentes y comandantes de reunieron en un desayuno.
La reunión de dió después de la iniciativa del comandate José Antonio Luna Pintor, quien consiguió reunir a sus ex compañeros, para compartir el pan y la sal en un céntrico restaurante.
Los policías en retiro, recordados hechos violentos desde la liga 23 de septiembre, hasta la incursión del narcotráfico en la entidad y la manera en como la combatieron y lograron salir avantes.
“Nos hemos logrado reunir después de algunos años, pero aquí estamos todos y fueron más de 30 años de servicio, en los cuales vivimos de todo, pero lo mejor es que estamos vivos y que los delincuentes no pudieron con nuestra generación, y sobre todo que en ese tiempo, la delincuencia respetaba a la autoridad, ahora nos reunimos y nos damos la mano unos a otros pero pues aquí seguimos todos bien”. Expresó el comandante Luna Pintor.