KW Noticias.
Un incendio de grandes dimensiones provocó toda una movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades policiacas hacia la colonia Martínez, en la zona oriente de Monterrey.
Fue poco después de las 04:00 de la madrugada, en las calles de Pablo A. De la Garza en su cruce con la calle Mártires de Chicago, en el negocio denominado “Autopartes Vidaurri” dónde se originó el negocio, el cual se extendió haría otros dos más, dejando pérdidas materiales millonarias.
Personal de bomberos Nuevo León, Protección Civil tanto del estado como de Monterrey, fueron enviados al sitio del siniestro para trabajar en el combate a las llamas.
Las autoridades informaron que fueron evacuadas 50 casas aledañas al incendio, siendo aproximadamente 400 personas que fueron puestas a salvo por parte de las autoridades preventivas.
Las calles que cercanas a los negocios siniestrados, fueron cerradas de manera preventiva por parte de las autoridades, para que los bomberos pudieran trabajar sin problema alguno.
Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, acudió en apoyo al combate del incendio, para evitar los riesgos, cortando la energía eléctrica en gran parte del sector.
Ahora será servicios periciales, quienes se encarguen de investigar las causas del incendio.