Alberto Vásquez/ KW Noticias.
El sujeto que se desempeñaba como regidor de la actual administración se daba vida de lujo con las ganancias que obtenía ya que presuntamente trabajaba para el crimen organizado.
Los hermanos Manuel y Luis, además de uno de los trabajadores de este último en un negocio de tarimas, fueron ya vinculados a proceso y están bajo investigación.
Una fuente señaló que los dos detenidos son hijos de un respetable maestro de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya fallecido y que su último puesto lo ocupó en la facultad de música.
La fuente señalo que los padres de los ahora detenidos, tenían un modesto negocio del que vivían, un cine en el pueblo, el cual fue cerrado hace años, pero además muchos de los habitantes del municipio de Hidalgo se vieron beneficiados por el catedrático quien les conseguía becas para que pudieran ingresar a continuar sus estudios a la UANL.
Como resultado del cateo, la autoridad informó que fue un total de 2, 641, 580 pesos, 5 centenarios, una camioneta tipo Raptor y una Durango las que fueron aseguradas, además de cartuchos de diferentes calibres, bolsas con drogas basculas digitales y teléfonos celulares.
De manera extraoficial se había mencionado que se buscaban los restos de al menos dos personas, sin embargo la autoridad no confirmo el hallazgo de ningún cuerpo o restos de alguna persona, por lo que las investigaciones del caso continúan abiertas.