KW Noticias

Qué vergüenza mí Presidente.

Por Salvador Hernández LANDEROS.


Si parece que al presidente Andrés Manuel le está pasando lo que al comunista que odiaba a EU, tanto, que hasta Dios lo castigó haciéndolo americano. 


El juicio y veredicto contra Genaro García Luna le entusiasma tanto que, como si fuera ciudadano americano, ahora, ya hasta sugiere nuevas acciones.

López Obrador dijo: “Todavía hay la posibilidad de que García Luna se declare como testigo protegido y como presidente de México, por el bien del País, que ojalá y lo haga, a cambio de que informe sobre si recibía ordenes o informaba a los ex presidentes, tanto a Fox como a Calderón”. (sic)

Qué vergüenza mi presidente, ver en la mañanera ese derrotismo, “escupiendo para arriba” y “agarrándose del chorro de agua” para subir popularidad. 

Ahora resulta que “los patos les tiran a las escopetas”. Sugiere que por el bien de México.  Será solo por el suyo y de su proyecto de la 4Transformación.

Como quien dice, “pide raid y se quiere ir manejando”. Dese de santos que en Estados Unidos le hicieron el trabajo que debió haber hecho hace cuatro años.

Cuente en una mañanera qué tanto aportaron Alejandro Gertz Manero y Rosa Icela Rodríguez Velázquez, oficialmente, en contra de García Luna.

Por el bien de México, mi presidente, no diga que “las autoridades de EU debieran también informar si estaban enterados de la situación de GGL, pues recibió condecoraciones por parte de ese País” (sic)

Por el bien del País sea precavido, qué tal si “el testigo protegido” declara que Alfonso Durazo, fue su secretario particular y lo citen para saber que sabía. 

Para los mexicanos, que bueno que caiga quien tenga que caer, no sólo expresidentes o secretarios de seguridad. También jueces y magistrados.

Es una vergüenza mí presidente, no de ahora, sino desde hace años, que sea en EU donde se tengan que investigar y castigar los alto delitos de México.

En Tabasco hay un dicho que dice: “la mamá y la hija y la sabana que las cobija”. De seguro lo sabe. Por el bien de México, no lo haga efectivo en el 24.

Salir de la versión móvil