Por Salvador Hernández LANDEROS.
¡Qué vergüenza!… Cachan a Samuel en una mentira, pero le vale. Como quiera se vuelve a ir de viaje, ahora a Washington dizque a una reunión.
Quién lo viera, cuántas mentiras no habrá inventado para ausentarse de Nuevo León cuando se requería su presencia. De calle, le ganará a Pinocho.
El Norte le descubrió su mentira de que “iría al Super Tazón invitado por una empresa y promover juegos de la NFL en el nuevo estadio de Tigres”.
Según Samuel, “la empresa Endeavor IMG lo invitó al “hospitality” del LVII Supera Tazón a efectuarse el próximo domingo en Arizona, EU”.
Sin embargo, el periódico encontró que Samuel iría: “solo a hospedarse en una suite, comer y tomar sabroso. Y eso de traer juegos, sería mentira” (sic)
Una mentira más clara que la misma agua que llegará a los nuevoleoneses en el próximo verano, sin necesidad de andar llenando los tinacos o cubetas.
Otra mentira igual comparada con la llegada de 800 camiones que ya vienen en camino, para abril o para mayo, para aliviar la crisis de movilidad.
Más mentira que eso de que el sábado arrancará la construcción de la Línea 6 del Metro, misma que los vecinos de diversos sectores se están oponiendo.
Por lo pronto, se les zafó a los diputados “chantajistas” (así los califico AMLO al defender a Samuel en una de sus mañaneras), y difirió su cita con ellos.
Con su mentira, queda en evidencia que a los diputados ya les tomó la medida, o bien, ya les vio la cara, de algo, pero a final de cuentas, ya se las vio.
Hablando de caras, si Samuel García, no da la cara el domingo apareciendo en San Pedro o en algún lugar donde haya medios, ya sabremos a dónde fue.