KW Noticias.
Debido a que las autoridades han aplicado la ley de manera diferente en Nuevo León, los dueños de los antros han levantado la voz pues aseguran que necesitan trabajar.
Y es que según mencionaron, las autoridades no están tratando a todos igual y algunos comerciantes han variado el giro para vender alcohol con la venía de las responsables, sobre todo de la secretaria de salud.
“Algunos lo que están haciendo es vender hamburguesas, alitas, nachos y cosas así para variar el giro y poner que es venta de comida con consumo de alcohol y eso nos está perjudicando a todos porque a nosotros si nos cierran, otros están trabajando con puertas cerradas y meten a la gente por la parte trasera de los locales y nadie les dice nada, pero los que estamos establecidos, simplemente van y nos cierran, nos multan y no nos dejan trabajar.” Explicó uno de los dueños de antros en la entidades.
Dijo además que son más de 25 mil empleados los que dependen de manera directa en la vida nocturna, cuando menos en Monterrey y el área metropolitana y mientras otros giros no escenciales han sigo autorizados, los antros aún siguen sin ser abiertos.
Señalo también que existen algunos negocios que no han sancionados pese a que están funcionando de manera irregular con horarios que terminan hasta las 07:00 del día siguiente, por lo mencionó, que de están organizando para acudir a pedirle al titular de la Secretaría de Salud Manuel de la O y a las autoridades municipales, que les permitan reanudar sus actividades.