Preparan ciudadanos de Ramos Arizpe voto de castigo al PRI por muchos desvíos de ex alcaldes y actual.

0
1140

El Periódico EL NORTE, hace más de cinco años publicó una investigación sobre la cuenta pública del Ayuntamiento en el año 2019, destacando pagos por despensas a una empresa que resultó ser domicilio de uno de los choferes de la empresa GUMOSA, propiedad de Tomás Gutiérrez; lo que pone en juicio por parte de la ciudadanía la honestidad de su posible trabajo al frente de la alcaldía; comparando la excelente labor que se tiene actualmente al liquidar la deuda externa de Ramos Arizpe, generando un temor de que renazca.


Hoy según un sondeo entre los ciudadanos de Ramos Arizpe no olvidan que desde el 2010 a la fecha se han suscitado varios escándalos donde todos o la mayoría de los ediles se les ha vinculado al modus operandi de saquear las administraciones de Ramos Arizpe mediante empresas fantasmas que la gente a la fecha no olvidan.


“Yo como ciudadano del centro de Ramos Arizpe me he dado cuenta mediante los periódicos y las noticias lo mal que han estado estas gentes que han gobernado. Han robado a despoblado como luego dicen, eso de meter casas como empresas nomas no, es por eso que hacen las llamadas “Empresas fantasmas” para saquear. Aquí mi familia y un servidor no votaremos por el PRI”, dijo el ciudadano que pidió omitir su nombre y apellido.


Estos escándalos desee Ramos Oceguera, Ricardo Falvio Aguirre, Lilia Maria Flores y actualmente José Maria Morales Padilla, se han visto involucrados en escándalos municipales.
Es de señalar que los escándalos han sido desde 40, 50 y 62 millones de pesos que han pegado en las arcas municipales.