Oficiales de la Policía de Monterrey lograron evitar que un joven intentara quitarse la vida, al presuntamente al tratar de saltar del Puente Atirantado, debido a problemas familiares, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 04:25 horas, sobre el bulevar Rogelio Cantú Gómez, entre Antonio L. Rodríguez y Morones Prieto, a la altura de la colonia Santa María.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informa sobre un presunto intento de suicidio en dicho lugar.
Al llegar al sitio, visualizan a un masculino en la orilla del puente, por lo que se acercaron de manera sigilosa dialogando con la persona.
Los uniformados municipales se entrevistan con el joven, de 20 años de edad, quien les comentó que tenía problemas familiares, por lo que ya no deseaba vivir.
Sin embargo, los oficiales utilizando su experiencia en este tipo de situaciones, lograron convencer al masculino que desistiera de sus intenciones, a lo que luego de hacer una llamada a un familiar, aceptó las palabras de los policías.
Posteriormente arribó el padre del muchacho, de 68 años de edad, quien llegó en un automóvil y previa identificación, se le hizo la entrega de su hijo, sin que se requiriera ayuda de alguna unidad de emergencia.
El hombre manifestó que su hijo no tiene problemas mentales ni de salud, por lo que se le hizo extraño que intentara realizar dicha acción, retirándose ambos del lugar y agradeciendo la intervención de los oficiales de la Policía de Monterrey.