Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un oficial de Fuerza Civil que se encontraba franco, murió prensado, mientras que tres personas más resultaron lesionadas en un aparatoso choque frontal, en el municipio de García Nuevo León.
El policía que perdió la vida es Cesar Alejandro García Romero, quien era elemento de Fuerza Civil de acuerdo con la información proporcionada por la secretaría de seguridad pública.
En el accidente resultaron lesionados Uriel Alejandro García Jiménez de 7 años de edad, Adriana Janin García Jiménez de 5 años además de otra persona que no fue identificada.
Los reportes de las autoridades indican, que el percance fue reportado temprana hora del domingo, sobre la carretera a García Nuevo León, a un lado de la empresa Advance, cerca de una armadora de vehículos en el mencionado municipio.
Personal paramédico de protección civil de esta localidad así como estatales, arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones a los heridos, para después llevarlos al hospital de zona del seguro social para ser atendidos de las lesiones que presentaban.
En el sito del percance, Efraín Gerardo Rocha, oficial de vialidad, se encargó de levantar el parte del accidente, que será anexado a la investigación, mientras que Patrick Morales, de la Fiscalía fue el encargado de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado oficial, al anfiteatro del Hospital Universitario.
Elementos de criminalística de campo, se encargaron de fijar la escena en vídeo y fotografía, para determinar de quien fue la responsabilidad en el lamentable accidente.