KW Noticias

Paga César Garza a “amigos” con dinero del erario de Apodaca.

KW Noticias.

La cloaca que destapó el crimen de un vicioso en el centro de rehabilitación conocido como “Casa de Rescate A.C.” sigue oliendo muy mal y sobre todo, sigue dejando mal parado al candidato y también alcalde del PRI en Apodaca César Garza Villarreal.

Ha trascendido que dicho centro de rehabilitación, se encontraba en Guadalupe Nuevo León, pero la amistad con José Ángel Aguirre y Mayra de Aguirre, hizo que César Garza Villarreal, trasladara dicho “negocio” de Guadalupe a Apodaca, al parecer para pagar algunos favores.

Los propietarios del centro de rehabilitación.

Recordemos que el pasado 17 de abril se registro un crimen en este sitio, ubicado en la colonia Artemio Treviño, dónde uno de los internos fue asesinado a golpes.

El asesinado dejó al descubierto las anomalías de la “Casa de Rescate” ya que uno de los detenidos como presunto homicida, es hijo de una oficial de la policía de Apodaca, cuyos gastos de internamiento, que son en promedio de 4 mil pesos por mes, corrían a cargo del erario público, es decir, de los impuestos de los ciudadanos Apodaquenses.

Después de que se descubriera el crimen, el centro fue clausurado, sin embargo días después volvió a abrir sus puertas y a trabajar como sin nada hubiera ocurrido.

El crimen ocurrió el mes de Abril.

Cabe señalar que los propietario son amigos del alcalde César Garza Villarreal y es quien paga la renta, aunque en su momento lo presumió con bombo y platillo, por los supuestos métodos de atención para los drogadictos y alcohólicos, pues resulta que el crimen dejo al descubierto las anomalías del lugar.

Pero ahí no termina el caso, pues de manera extraoficial se ha dado a conocer que el inmueble que ocupa la “Casa de Rescate”, pertenece a un amigo de Garza Villarreal, que está por demás decir, que también se ve beneficiado.

Se habla de más de 70 internos, que en teoría dejan una ganancia a los propietarios de 280 mil pesos, libres de polvo y paja, puesto que además de los $1,000 que tienen que pagar los familiares por semana, tienen que llevar despensa para su familiar, lo que lleva las ganancias netas a los dueños de este negociado.

Dentro le poco, llevaremos a ustedes la historia de un “drogadicto” que fue abandonado en una de las carreteras de Nuevo León, por parte del personal de dicho centro, porque ya no querían mantenerlo y mucho menos rehabilitarlo…

César Garza Arredondo recibió una playera por parte del centro, en una de las ocasiones que acudió a jugar fútbol.

Sigue nuestras redes sociales…www.kwnoticias.com, en Facebook KW Noticias y el Twitter @kwnoticias1 para dudas y sugerencias.

Salir de la versión móvil