Operan guarderías con toda impunidad pese a los riesgos de la pandemia.

0
1247

KW Noticias.

A pesar de las restricciones por parte de la Secretaria de Salud en Nuevo León, algunas guarderías de Monterrey y el área metropolitana, trabajan con toda impunidad y al parecer con la anuencia de esta dependencia, con un alto riesgo de contagios tanto para los niños como para sus familiares.

En la avenida Villas del Parque y Badajoz de la colonia Villas del Parque en Escobedo Nuevo León, fue captada una de las guarderías o estancia infantil, que en su fachada no cuenta con alguna razón social, sin embargo se alcanza a observar al interior, el mobiliario propio de una guardería, y se logró captar la imagen de una mujer dejando a una niña.

La mujer baja de la parte trasera del automóvil a la niña para dejarla en la Guardería en Escobedo Nuevo León.

Dentro de las restricciones que ha dictado hasta ahora Manuel de la O Cavazos, está la prohibición para trabajar de este tipo de giros, sin embargo el negocio en mención, no ha dejado de laborar, recibiendo a niños todos los días.

San Nicolás y Santa Catarina, son otros de los municipios dónde las guarderías trabajan sin que nadie los moleste pese a los riesgos de contagio que esto significa, pues se ha registrado en las últimas semanas, un aumento en la ocupación de camas al igual que de pacientes intubados a causa del covid-19.

El negocio sigue trabajando pese a las restricciones dictadas por la Secretaría de Salud de Nuevo León.