Alberto Vásquez/KW Noticias.
Niños en situación vulnerable, recibieron un obsequio por parte de la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar, beneficiando a 80 niños y niñas.
Díaz Salazar recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio, haciendo el donativo a título personal, explicando que debido a la contingencia sanitaria las familias de este sector sufren dificultades económicas e incluso los papás no cuentan con trabajo, por lo que se hizo acompañar de la directora del empleo, Juany Ruiz y el regidor Johan Herrera, llegando hasta la última casa ubicada en la parte más alta de las faldas del cerro de la silla para cumplir con su compromiso social y altruista en favor de las familias de ese sector.
“Aquí estamos con los vecinos y siempre que pueda voy a estar con todas las familias de Guadalupe, nuestro compromiso es apoyarles y llevarles bienestar.” Dijo la alcaldesa Cristina Díaz.
También fueron entregados insumos, como cubre-bocas a niños, niñas, jóvenes y madres de familia, recordándoles que su uso es obligatorio ante el incremento de los casos de COVID-19, no solo en Guadalupe sino en todo el estado.
“Sé del esfuerzo y sacrificio de quienes viven en estas colonias o asentamientos, se cómo se esfuerza la familia para salir adelante y me da mucho gusto ver la alegría de los niños cuando reciben un par de zapatos nuevos.” Informó Díaz Salazar.