El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, hizo un emotivo cierre de precampaña en la plaza principal de esta ciudad, rememorando sus raíces y su profundo arraigo en la localidad, donde nacieron y crecieron sus padres, y donde él mismo ha vivido con su esposa, hijos y nietos.
Durante este evento, García recordó con orgullo haber crecido en Guadalupe y haber visitado la plaza principal desde su época de estudiante.
“Estoy orgulloso de haber crecido aquí y orgulloso de la gente trabajadora de Guadalupe”, expresó emocionado el precandidato, en un discurso en el que destacó la importancia de sus raíces en su compromiso con la ciudad.
Héctor García señaló que trabajarán unidos para transformar la ciudad, convencidos de que “juntos son imparables” y que Guadalupe puede alcanzar su máximo potencial.
Entre las metas que García compartió con la audiencia se encuentran la creación de un Guadalupe donde todas y todos tengan las oportunidades que merecen, una ciudad amigable con el medio ambiente y donde sus habitantes se sientan seguros y protegidos.
Finalmente, el precandidato naranja invitó a militantes y simpatizantes a unirse a su causa para trabajar juntos en la mejora de Guadalupe, prometiendo que hará las cosas de manera diferente para lograr un cambio positivo en la ciudad.