Una vez más, ha quedado de manifiesto, que nada le interesa la seguridad de los habitantes de Santa Catarina, a su alcalde Jesús Nava.
Además de las ejecuciones, robo a casa habitación, violaciones de horario en antros y hasta, algunos oficiales de tránsito extorsionando conductores, principalmente, traileros y automovilistas con placas foráneas, ahora se suma a la inseguridad, que se han quedado sin cuerpo de bomberos, porque a Nava se le ocurrió retirar las aportaciones dedicadas los salarios y equipo de los bomberos.
Mientras que, para su seguridad, el alcalde Jesús Nava, gasta millones y millones, en todo el equipo con el que cuenta, de escoltas para él y su esposa las 24 horas del día.
Pero ahora resulta que toda la responsabilidad la dejara en el grupo Jaguares, de protección civil de ese municipio, que son completamente irresponsables, pues cada qué les da sed, de esa peligrosa, simplemente se van con todo y sus unidades al interior de la Huasteca, para que nadie los vea.
Solo hay que recordar que en Santa Catarina hay muchas empresas, y que los incendios de grandes magnitudes ocurren en un segundo, amén, de que la presa @tesla busca instalarse en dicho municipio, que gobierna Jesús Nava de Movimiento Ciudadano.
Vamos a revisar si a la iglesia que representa su jefe de prensa, Juan Manuel Alvarado, por medio de su hermano Daniel, ha recibido algún “donativo” por parte de la administración, pues ya se ha vuelto costumbre, observar templetes con grupos religiosos en la torre administrativa, ésta ha sido una de las prácticas de de Juan Manuel Alvarado, en otros puestos que ha tenido, para hacerse llegar haberes para su “iglesia” y su familia.