KW Noticias

Nati, entre Samuel y Rodrigo.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Muy hondo caló en la desgracia priista la revelación de Samuel García, al presumir que Nati será su maestro en el último semestre de su doctorado.

Hasta pareció que el gobernador electo echó sal en heridas que aún no sanan y revivió la especulación de una posible ruptura con Rodrigo Medina.

Para priistas de “la vieja política”, la revelación que hizo Samuel no la hizo por sí solo, sino con conocimiento de Nati y su sello de perversidad política.

Advierten que fue un claro mensaje, nomás “para que vean quien es Canuta” en la política del Estado y el poder tras el trono en Nuevo León.

Pero sin elucubrar y menos pensar en una fijación, sino simples coincidencias políticas, mucho sorprenden las comparaciones entre Samuel y Rodrigo.

Los dos abogados, sus papás abogados, jóvenes físicamente parecidos. Solteros que en vísperas de una contienda electoral contrajeron matrimonio.

Algunos priistas dicen que la revelación de Samuel dará mucho de qué hablar y escribir. Un semestre con el maestro Nati, se ve como una cortina de humo.

En la facultad de Derecho está la Concejera Maestra, Carmen Vaca, quien apoya en su tesis de doctorado al gobernador electo. ¿Entonces por qué Nati?

Será un semestre para hablar no solo del gobierno del Estado, también de la “estafa maestra” de la UANL y la elección presidencial dentro de tres años.

Por lo pronto se dice que Mario Garza, uno de sus maestros, irá como secretario general de la UANL, para romper la mafia de medicina y mecánica.

José Natividad González Parás, no hay duda, es el político más informado en NL. Se fue a México y regresó el 18 de febrero de 1986 para sentar sus reales.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Salir de la versión móvil