Una oficial de Fuerza Civil que se encontraba de descanso, fue asesinada de un balazo en la frente, presuntamente por su pareja sentimental, en el municipio de García Nuevo León.
Los primeros reportes señalan que Ana Karina Franco López, de 34 años, fue atacada de un balazo en la cabeza por su pareja, solamente identificado como Valdés, quién es policía primero.
Los hechos, de acuerdo con los informes de Protección Civil de García, se registraron en la calle Bonanza, frente al 307, de la colonia Valle de Lincoln, en el sector San José.
La información señala, que la mujer fue encontrada en la vía pública, frente a su domicilio, dónde fue auxiliada por el personal paramédico y de la cruz roja, y debido a que aún presentaba signos vitales, fue llevada con la urgencia que el caso requería, hacia el hospital universitario, dónde murió minutos después de su ingreso.
El crimen se ha guardado con hermetismo, por lo que aún se desconocen las causas que llevaron al oficial a disparar en la frente a su pareja.
El sector fue acordonado para que, servicios periciales realizara el levantamiento de evidencia.