Alberto Vásquez/KW Noticias.
Los robos tipo “fardazo” donde las mujeres se llevan comida y algo de ropa, cada vez son más comunes, esta vez fue en el municipio de Guadalupe donde una mujer fue sorprendida por los guardias de seguridad y entregada a la policía.
El robo fue reportado a las 10:35 en la tienda que se ubica en el 1500 de la avenida Acapulco en de la colonia Real de San Miguel.
En el lugar, fue asegurada Leticia Marisol N. de 40 años de edad, al momento en que intentaba pasar las cajas registradoras sin pagar la mercancía que consistía en varios paquetes de carne molida, algunos botes de crema, un pantalón y una blusa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue detenida por los guardias de seguridad cuando pretendía pasar las cajas registradoras y la responsable del área le solicitó los ticket de compra de los productos que llevaba en su bolsa, siendo estos 6 paquetes de carne molida, dos botes de crema comestible, un pantalón y una blusa, que dieron un total de 705.90 pesos.
La mujer fue llevada ante la autoridad correspondiente junto con el producto del robo para que sea investigado el caso.
Cabe mencionar que en menos de 24 horas han sido ya dos casos los que se han registrado en donde las mujeres se apoderan de comida, principalmente de carne, en centros comerciales, justo en medio de la pandemia por COVID-19.