Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un saldo de dos personas muertas, daños materiales cuantiosos y la carretera cerrada por más de 4 horas, fue el saldo de un aparatoso accidente vial reportado la mañana del jueves.
Los cuerpos de auxilio y rescate, recibieron el reporte del percance en la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 155 entre los municipios de lampazos y Vallecillo Nuevo León.
Los informes preliminares señalan que fueron dos tráiler los que chocaron de frente, uno de los cuales se incendió, quedando la unidad reducida a cenizas y aparentemente los conductores fueron las personas que murieron calcinadas.
Unidades de recate y protección civil además de bomberos, fueron enviadas al sitio, así como de la policía federal encargada de las carreteras, para acordonar el sector y dar instrucciones a los conductores para poder desviar la vialidad, ya que las unidades siniestradas, quedaron sobre los carriles de la mencionada vía.
Personal del servicio médico forense y de servicios periciales, fueron enviados al sitio del accidente para tomar conocimiento y levantar las evidencias que fueron anexadas al expediente de investigación.