KW Noticias.
Un saldo de seis personas sin vida y uno más lesionado fue el saldo que dejó la causa de una avioneta que se dirigía a la ciudad de Laredo Texas.
Este nuevo accidente aéreo sucedió poco antes de las 10:00 en el kilómetro 24 de la carretera a Nuevo Laredo, en una empresa de trailer, dónde quedó la aeronave con los cuerpos en el interior.
Personal de protección civil de Nuevo León fueron enviados al sitio del accidente, localizando los restos de la nave en el patio de una empresa de trailer, en la zona de talleres, dónde uno de los trabajadores resulto con algunas lesiones que no fueron de consideración.
Autoridades de servicios periciales, fueron enviados al sitio para iniciar con las investigaciones de campo y determinar las causas del fatal accidente.
Testigos del desplome, señalaron a las autoridades que después de despegar, la avioneta dió un viraje, al parecer en un intento por regresar al sitio de dónde había despegado, sin embargo será la autoridad quien defina la situación.
Hasta la mañana del jueves 29 de abril, no se tenía identificación de los fallecidos, así como tampoco del propietario de la aeronave.