KW Noticias.
Un niño de apenas 10 años de edad, que viajaba con su familia a la ciudad de Monterrey, en un tráiler cargado con cristalería, murió luego de que la unidad de carga se volcara, tres personas resultaron lesionadas.
Los cuerpos de rescate y auxilio, fueron alertados sobre el aparatoso accidente en la avenida Revolución y Bahía de las Islas en la colonia La Primavera, en la zona sur de la ciudad.
En este sitio murió el menor Jonathan Gael Martel Ramírez de tan solo 10 años de edad, quien fue identificado ante las autoridades por su propia madre.
El conductor de la unidad de carga fue identificado como Gustavo Adolfo Cabrales Cabrales, quien explicó a los oficiales de vialidad, que de la empresa Crisa, ubicada en la colonia Cementos, con destino a la ciudad de Tampico Tamaulipas cuando sobrevino el accidente.
Señalo en su declaración que al tomar la pronunciada curva que hay en el sitio del accidente, perdió el control de la unidad porque presuntamente le ganó el peso de aproximadamente 10 toneladas de vasos que transportaba el tráiler y terminó volcado.
El resto de los ocupantes fue revisado por los paramédicos de la Cruz roja y protección civil de Monterrey, pero solo presentaban algunos golpes por lo que no necesitaron ser llevados hacía algún hospital.