KW Noticias

Muere menor ahogado en río de García Nuevo León.

El menor se encontraba de día de campo con su familia cuando sobrevino la tragedia.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un menor de apenas 16 años, murió ahogado en un paraje del río que cruza el municipio de García Nuevo León y aunque sus restos fueron rescatados en pocos minutos y se le practicaron maniobras, no se logró salvar su vida.

El lamentable caso fue reportado en el centro del municipio de García, a la altura de la calle Treviño, donde se encuentra parte del río que cruza por este municipio y que aún cuenta con agua desde las lluvias del huracán Hanna.

La víctima es Francisco Irineo Marcelo Reyes de apenas 16 años de edad, quien tenía su vivienda en Praderas del Paraje 147 de la colonia Urbivilla del Prado, siendo identificado por sus familiares que llegaron al lugar.

Personal de Protección Civil de García y del Estado, llegaron al sitio luego de ser avisados, encontrando al menor ya fuera del agua, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardio-pulmonar, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Informes de las autoridades señalan que los familiares encontraron al menor flotando por lo que lo sacaron del charco donde se encontraba para que le fueran dados los primeros auxilios.

El ahora occiso se encontraba al parecer con los familiares de día de campo, en un lugar de difícil acceso por lo que no fueron visualizados por las autoridades hasta que ocurrió la tragedia.

Salir de la versión móvil