kW Noticias.
Una joven de 22 años de edad, murió luego de someterse a un procedimiento estético, en una clínica de la colonia Mitras, en Monterrey Nuevo León.
El caso salió a la luz pública, cuando los familiares denunciaron el deceso de la joven de 22 años, en la clínica Camino Real, a donde fue llevada de urgencia por el personal de la clínica Elohim, ubicada en la calle Jacala 303 de la colonia Mitras Centro.
Según las declaraciones de la madre, Cintia Lizeth Vega de 22 años, no padecía ninguna enfermedad, y acudió a esta clínica para practicarse un procedimiento de lipoescultura, por el cual pagaría 4,000 mil pesos, pero al parecer hubo negligencia por parte del personal que ahí labora.
Luego del mal procedimiento, los encargados de la clínica llevaron a la joven a bordo de un automóvil a la clínica Camino Real, ubicada en la zona norte de Monterrey para que fuera atendida, pero al parecer llegó a este lugar ya sin signos vitales.
Autoridades ministeriales catearon las instalaciones de la clínica en busca de evidencias de la presunta negligencia médica, mientas que la secretaria de salud aseguro el inmueble mientras se realizan las indagatorias.