Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un joven de 17 años de edad, murió ahogado en el municipio de Ciénega de Flores, cuando jugaba en compañía de su hermana, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Reportes de Protección Civil, señalan que los hechos fueron reportados al 911, a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Nuevo Laredo, bajo el puente que se localiza en el sitio.
Las autoridades informaron que Nesly Guadalupe Santiago Castro de 12 años, salió corriendo hacia la carretera pidiendo ayuda, ya que su hermano se encontraba bajo el puente, y al parecer se había ahogado en el río.
Al sitio fueron enviados elementos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que el joven de 17 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
La víctima es Hugo Alberto Santiago Castro de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en Nube 713 de la colonia Fraccionamiento Santa Isabel en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León.
Agentes investigadores y autoridades preventivas, interrogaron a la madre del menor fallecido, para determinar las actividades que se encontraban haciendo la mañana de este lunes en el río donde pereció ahogado el joven.
Elementos de servicios periciales fueron enviados al sitio de la tragedia para que recolectaran evidencias del deceso del menor y anexarlas a la carpeta de investigación.