Muere al estrellar su carro contra un muro; cuando casi llegaba a su casa.

0
1572
Los paramédicos de Unidades Médicas y de Traslados, nada lograron hacer por el joven quien murió al salir proyectado del automóvil por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Cuando estaba a unos cuantos minutos de llegar a su domicilio, un joven perdió la vida, luego de estrellar su automóvil contra muro de contención y salir proyectado del vehículo, pues al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente fue reportado poco después de las 21:30 en el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 25+600, a la altura de la avenida Raúl Salinas en el municipio de Escobedo Nuevo León.

Elementos de la policía y de vialidad de Escobedo Nuevo León, llegaron al sitio del accidente para acordonar el sector y abanderar la zona para evitar otro percance en ese sitio.

Una fuente policíaca informó que la víctima es Ramiro Pérez Villanueva de 38 años de edad, quien tenía su vivienda en Cenna 820  de la colonia Buena Vista en el municipio de El Carmen Nuevo León, a espaldas de lo que fueran las instalaciones del rancho SuKarne, en los límites con Escobedo.

Personal paramédico de las Unidades Médicas de Traslados, al mando de Roberto Fuentes, acudieron al sitio, luego de que fuera reportado el percance, para auxiliar a los posibles heridos en el accidente, sin embargo al arribo de las ambulancias, encontraron que la víctima ya no presentaba signos vitales y al parecer viajaba solo.

Presuntamente el ahora occiso, circulaba a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil Jetta con placas de circulación SRL-4292 de Nuevo León,  por el libramiento Noroeste de oriente a poniente, cuando habría recibido un cerrón por parte de otro vehículo, lo que, según los informes, lo hizo perder el control impactándose contra el muro central.

La víctima llevaba puesto un uniforme de la empresa Lala, ya que al parecer había salido de trabajar de esta empresa, y cuando iba a su vivienda se registró el fatal accidente.

Elementos de servicios periciales tomaron las evidencias del percance, durante el tiempo que permaneció cerrada la circulación a la vialidad, por lo que la autoridad federal de caminos se hizo cargo de tomar el parte del accidente y turnarlo ante la autoridad para que sea investigado.