KW Noticias

Moviliza reporte de un ejecutado en Pesquería.

Los restos fueron localizados a espaldas del restaurante bar "La Coyota" a donde se movilizó la autoridad.

Francisco Javier Martínez/KW Noticias.

Los restos de una persona que fue mutilada luego de ser ejecutada, movilizaron a las autoridades investigadoras, en el municipio de Pesquería Nuevo León.

El reporte fue hecho a las autoridades sobre la Carretera a Dulces Nombres, a la altura del ejido Santa María, después de las vías del tren, a espaldas de un restaurante abandonado, denominado “La Coyota”, del mencionado municipio.

De acuerdo con los informes de las autoridades, los restos fueron encontrados en una bolsa de plástico y estaba costado a la mitad, además de estar en estado de descomposición.

Oficiales de la policía municipal de Pesquería llegaron hasta el sitio, señalando que le alcanzaron a apreciar algunos tatuajes a los restos que fueron abandonados en el sitio, sin embargo no especificaron de qué figuras se trataba.

Elementos de servicios periciales, se trasladaron hasta este sitio para iniciar con las investigaciones de campo, sin embargo no se reveló que tipo de arma utilizaron los asesinos, señalando una fuente que había sido asesinado en otro sitio.

Los restos fueron llevados por personal del servicio médico forense hacia el anfiteatro del hospital universitario para la autopsia que marca la ley y además para que sea identificado por sus familiares.

Elementos de servicios periciales se encargaron de levantar las evidencias.
Salir de la versión móvil