KW Noticias

Mi Presi, ya váyase a la brega.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Si no es mucho pedir, sería bueno que el presidente se dejara de sus jaladas mañaneras y por el bien de muchos mexicanos se pusiera a trabajar en serio.

Que ya se vaya a la brega, o lo que es lo mismo en lenguaje chairo, que se ponga a trabajar afanosamente, y si no, que mejor se vaya a su hacienda.

Ya se gastó tiempo, más de un año con lo del proceso electoral, como para perder más e ir ahora con los expresidentes y desviar lo de la L-12 en CDMX.

Sin nada de respeto a la investidura mi presidente, eso que pretende llevar a cabo es una vil jalada de pelos, porque hay cosas más importantes por hacer.

Le va a invertir más de 522 millones de pesos solo para beneficiar a los dueños de medios de comunicación, principalmente a las televisoras.

No necesita realizar la consulta popular para conocer si los mexicanos aceptamos o no el enjuiciamiento. Acaso no le bastaron los votos del 2018.

Si en verdad quiere hacer algo bueno por este País, métalos a la cárcel o que devuelvan los millones y millones de pesos que se embolsaron. Aplique la Ley.

Y no solo a los expresidentes. También ha gobernadores y alcaldes que están empachados con el dinero del erario. Y líderes como Romero Deschamps.

Entre los líderes de partidos hay muchos que servirían de ejemplo. Tanto del PRI, PT y hasta de MORENA, empezando por Mario Delgado.

Ya déjese de conservadores y fifís. Faltan 5 meses para cumplir con la mitad de su sexenio y no se le ha visto nada que resalte su administración. Puro rollo.

Entons qué mi presi. Me canso ganso que ahí la lleva. Corrija sensatamente el rumbo de acciones. Total, que reparen la Línea 12 del Metro y se sanseacabó.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Salir de la versión móvil