Dos menores de edad murieron bajo el fuego que policías municipales de Guadalupe Nuevo León, abrieron en su contra luego de una persecución.
Los reportes señalan que los menores de 16 y 17 años, quedaron sin vida en su domicilio en Antártida y San Antonio, de la colonia Nueva Aurora en Guadalupe Nuevo León.
Personal de la cruz roja metropolitana, recibió el llamado de auxilio, poco después de las 21:00, sin embargo, al arribo de los paramédicos, los jóvenes ya no presentaban signos vitales.
Trascendió que los jóvenes, no portaban armas y mucho menos drogas al momento de los hechos, de acuerdo a una fuente allegada a las indagatorias.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías se encontraban realizando un operativo-filtro en la avenida Eloy Cavazos entre Xochimilco y maestro Israel Cavazos, por dónde habrían pasado los jóvenes a bordo de una motocicleta.
Señalaron que, aparentemente, los jóvenes hicieron caso omiso al momento de que los oficiales les pidieron que se detuvieran, iniciándose una persecución que terminó en el citado crímen.