KW Noticias

Lo ejecutan y abandonan en un tambo de cartón.

El cadáver fue encontrado en el interior de un bote de cartón, encima de un diablito en el que fue llevado hasta ese lugar.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Los restos de un hombre fueron encontrados en el interior de un bote cartón, que estaba encima de un diablito con el que se presume lo llevaron hasta el sitio para abandonarlo.

Fue poco después de las 09:00 de este jueves 16 de Junio, cuando los restos fueron localizados en las calles de Paseo de los Cisnes y Canario de la colonia Privadas de Camino Real 2 en General Escobedo Nuevo León.

Vecinos del sector llamaron a la policía al encontrar el bote, en el cual se observaba una bolsa en color negro, y al observar el interior, lograron apreciar una de las extremidades.

Oficiales de la policía uniformada de Escobedo, fueron los primeros en llegar al sitio, por lo que solicitaron la presencia de los investigadores, para que se hicieran cargo.

También fueron enviados elementos de servicios periciales para que se realizaran las investigaciones de campo, y determinar el sitio y la manera en que la persona fue asesinada.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del hospital universitario para la autopsia que marca la ley y para que pueda ser identificado por los familiares.

 

Salir de la versión móvil