Francisco Javier Martínez/KW Noticias.
Por negarse a utilizar un cubre-boca al entrar a una tienda de conveniencia, un sujeto fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, cuando agredía de manera verbal y física a los empleados.
El caso fue reportado en la tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Constitución y Padre Mier, a la altura de los condominios Constitución, frente al barrio antiguo.
El detenido es Mauricio S. de 37 años de edad, quien agredió físicamente, a los empleados de la tienda de conveniencia, luego de que le solicitaran que usara un cubre-boca para estar dentro de la tienda, por lo que pidieron el auxilio de la autoridad.
Al momento de la detención, los oficiales de la policía regia, revisaron al sujeto, encontrando entre sus pertenencias, droga como marihuana, cristal y 25 pastillas psicotrópicas además de jeringas y una pipa para fumar la marihuana.
El detenido fufe remitido ante la autoridad correspondiente por los cargos de posesión de droga y lo que le resulte, de acuerdo con la información que fue proporcionada.