KW Noticias

Las “orejas” de “El Bronco”.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Voces de denunciantes que laboran en el palacio estatal, imploran para que, en el cambio de gobierno, se vayan dos polémicas funcionarias.

Las burócratas aseguran que esas funcionarias son conocidas como “las orejas” de “El Bronco”, además de ser abusivas y muy prepotentes.

Ambas llegaron bien apalancadas. Una como Coordinadora de administración de la oficina del gobernador y la otra a la oficina de Audiencias.

A la coordinadora la identifican como la contadora pública Carolina Villarreal, sobrina política del ahora director del ICIFED, Luis Nelson Doria Gutiérrez.

Esa contadora pública, aseguran, que llegó a la coordinación cuando su tío político era el secretario particular de Jaime Rodríguez Calderón.

La otra, la coordinadora de audiencias, la identifican como Jaqueline Palacios González, quien se siente muy influyente apoyada por una hermana.

Cuentan que su hermana es una maestra, quien se hizo famosa en el 2018 por un escandaloso video que uno de sus alumnos subió a las redes sociales.

Las ofendidas ya han levantado su queja ante reporteros que cubren la fuente de gobierno, quienes les dicen que sí, pero no les dicen cuándo.

Para colmo, algunas de ellas sindicalizadas, también ya elevaron su problema ante dirigentes del SUSPE, donde tampoco les dicen cuándo.

Ahora que están en las reuniones de la transición, esperan que tomen en cuenta su denuncia y, si es posible, las investiguen en su patrimonio.

Tanto Carolina como Jaqueline, denuncian, que llegaron muy “modositas”, pero con el tiempo cambiaron y se dicen ser “los ojos y oídos del gobernador”.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Salir de la versión móvil