KW Noticias

Ladrón “arraigado” es detenido por robar un acumulador.

El sujeto portaba un brazalete de geolocalización por un robo que había cometido y por el cual estaba siendo procesado.

 

Alberto Vásquez/KW Noticia.

Un sujeto que usaba un brazalete de localización, debido a que es procesado por un juez bajo los cargos de robo, fue detenido por elementos de la policía de Apodaca, después de robar el acumulador de una camioneta.

El detenido es Mario de 29 años de edad, quien al ser asegurado por los uniformados de Apodaca, se le encontró un brazalete de geolocalización, pues tiene arraigo domiciliario, pues tiene un proceso por robo a negocio pendiente.

La noche del viernes, Mario fue sorprendido por un comerciante al momento en que le robaba el acumulador de su vehículo, esto en las calles de Afganistán y Mali de la colonia Prados de la Cieneguita.

De acuerdo con los informes de las autoridades preventivas, el sujeto fue sorprendido por el propietario de una camioneta Venture en color gris que se encontraba estacionada frente a su negocio.

El afectado dijo a los oficiales, que luego de sorprender al ladrón, le comenzó a hacer algunos reclamos para hacer tiempo mientras llagaba la patrulla.

Los policías detuvieron al sujeto recuperando el producto del robo y fue llevado ante la autoridad correspondiente para que sea investigado por las acusaciones que pesan en su contra.

Salir de la versión móvil