KW Noticias

La pantomima de Samuel.

Por Salvador Hernández LANDEROS.

Es muy notorio que cuando el gobernador Samuel García va a atravesar por algún conflicto, recurra a la pantomima para distraer la atención.

Cuántas veces no se le ha visto recurrir a un engaño o fingimiento para ocultar lo que hay atrás de esa comedia muy recurrente durante su gobierno.

La más reciente fue hace unos días, antes de salir a decir que sí habría presupuesto para el 2023 y que se limarían las asperezas con los diputados.

Muy enjundioso anunció que iría penalmente contra los exfuncionarios y la administración priista que avalaron el proyecto de la línea 2 del Metro.

No mencionó nombres, ni de funcionarios ni consorcios de esa obra realizada durante el sexenio del ex gobernador, José Natividad González Paras.

Ese mismo, el mismo que en el transcurso de los 15 meses que lleva como gobernador, lo ha presumido como su asesor y maestro en su doctorado.

“Ante el error en el diseño vamos a demandar vía civil y penal a los responsables y ellos van acabar pagando el error, incluyendo al de finanzas” (sic). Así dijo.

Sería bueno que ya le cambiara a su pantomima porque ya no se le cree. Si no ha podido encarcelar a ningún funcionario de la administración pasada.

Cacareó que iban a encarcelar a Manuel González y sobrinos, al “Corleone” de Agua y Drenaje y otros más que se están muriendo… pero de risa.

Quien sabe quién lo asesoró que se lanzara con muchas agallas contra la administración de González Paras y sobre quien fue el que liberó las finanzas.

Muy curiosa la pantomima de Samuel. “El Bronco” fue a la cárcel y según dijo él que fue por delitos electorales. ¿Sería para no involucrar a Carlos Garza?

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Salir de la versión móvil