KW Noticias.
El afán de gritar a todo el mundo que tiene poder, y que en las próximas puede ser el elegido para otro puesto, ha llevado a César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca Nuevo León, a exhibir al gobernador Samuel García en evento-festejo en la arena Monterrey.
Los que conocen de cerca el tema, dicen que en puntos estratégicos del recinto, dónde se presentó Gloria Trevi, fueron ubicados varios “reventadores” contratados con dinero del erario de Apodaca, con el fin de que ridiculizaran con abucheos al mandatario estatal, que fue invitado por el edil Apodaquenses.
Porque al observar el vídeo, se puede apreciar que el primero en ser presentado por el maestro de ceremonias en el evento, fue César Garza Villarreal, a quien aplaudieron y después fue presentado el gobernador Samuel García Sepúlveda, quien fue abucheado por los asistentes, pero presuntamente incitados por los reventadores. Llama la atención este tipo de hechos, porque normalmente y por protocolos, el primero en ser presentado debe ser el gobernador, por su jerarquía, pero está vez no fue así, dejando entrever que todo fue planeado.
Esto toma un poco más de fuerza, debido a la rapidez con la que Jose Luis Garza, de comunicación social, se encargo de distribuir el vídeo con sus contactos y amigos para que se hiciera viral.
Garza, propietario del portal El Punto, que también es “proveedor” del municipio, movió los hilos de los medios para que fuera distribuido el vídeo sobre el abucheo, para que quedara claro el “poder” de su patrón y que se lograda el objetivo, ridiculizaran Gobernador Samuel García, para seguir desgastando su imagen, que dicho sea de paso, en los últimos días ha estado por los suelos, ante el caso de #Debanhi y las mujeres desaparecidas, la falta de agua, los incendios forestales, los escándalos de la esposa con la foto del presunto homicida del gobernador de Jalisco y muchos más.
Es de está manera que el alcalde César Garza, quien se pasa publicando artículos bíblicos en sus redes sociales, que por cierto, son pagadas con el erario público, por medio de Héctor Morales Rivera, trata de seguir avanzando sin importar a quien pisa pero sobre todo posicionar al junior, a quien planean casar allá por el mes de diciembre, para que llegue matrimoniado a la campaña, para que tenga mayor impacto.