KW Noticias.
Crimen de interno de un centro de rehabilitación del municipio de Apodaca, dejó al descubierto las malas condiciones con las que tratan a los internos, al no contar con personal capacitado para ala atención de las personas que sufren adicciones.
Pese a este problema, la administración que encabeza César Garza Villarreal, mantiene la renta de dichos centros, además de algunos insumos, al menos eso fue anunciado el mes de junio del 2020, cuando se dió a conocer el apoyo a los centros para rehabilitar drogadictos.
La madrugada del sábado, fue reportado el hecho violento, en las instalaciones del centro ubicado en la calle Mirto 263 y Dalia, de la colonia Artemio Treviño, dónde uno de los internos fue golpeado por al menos 3 sujetos más, sin que hasta ahora se haya dado a conocer los motivos, según reveló una fuente allegada a las investigaciones.
El interno habría sido llevado a un centro médico para ser revisado, aunque no se dijo a qué institución, pero al llegar sin signos vitales, el personal se negó a recibirlo por lo que fue regresado al centro de rehabilitación.
Posteriormente los encargados dieron aviso a las autoridades, iniciándose con las investigaciones del crimen.