Alberto Vásquez/KW Noticias.
Autoridades investigadoras identificaron a las dos personas que fueron ejecutados, la noche del jueves en el municipio de García Nuevo León, y descartaron a que la tienda de abarrotes haya sido punto de venta de drogas como lo informaron en primera instancia.
Los reportes de las autoridades señalan que la mujer es Esther Leal Arizpe, quien contaba con 56 años de edad, quien tenía su domicilio en Nogal 113 de la colonia Los Nogales, mientras que el varón es José Ismael Barrios Leal de 38 años de edad, quien de acuerdo a la autoridad residía en Alamillo 126 de la colonia Los Nogales, madre e hijo según los informes policiales.
El crimen fue reportado a las 22:00 en la calle Palo Blanco a la altura del 201 en la colonia San Blas en la sección Los Nogales del citado municipio.
Los informes de la autoridad, de acuerdo con la versión de los testigos, fue que un sujeto a bordo de una motocicleta y portando una mochila en color verde, fue quien disparo en contra de madre e hijo para después darse a la fuga.
Hasta el momento las autoridades buscan al responsable del crimen, con las características que les fueron proporcionadas por los testigos.
Dentro de las primeras investigaciones, la autoridad ha descartado que la tienda de abarrotes haya sido punto de venta de drogas, aunque siguen una línea de investigación de Barrios Leal por un posible nexo con las drogas o problemas con la delincuencia organizada.