KW Noticias.
De un balazos en la cabeza, un hombre que presuntamente, había llegado a una televisora local para pedir ayuda, se quitó la vida, en pleno centro de Monterrey.
Personal de la cruz roja metropolitana y de los cuerpos de auxilio, llegaron al sitio ubicado en privada José Marroquín entre Albino Espinoza y Ruperto Martínez, dónde se ubican las instalaciones de Televisa Monterey, pero solo para confirmar el deceso del hombre de la tercera edad.
Fue poco después del mediodía del domingo 23 de enero, cuando se recibió el reporte, arribando la autoridad municipal al sitio del suicidio, acordonando el sector para que la autoridad iniciara con las investigaciones de campo.
La víctima no fue identificado solo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y botas negras, tez morena, cabello corto gris, de 1.70 metro de estatura, cabello corto color gris, complexión delgada, con una edad entre los 60 a 65 años de edad.
Los primeros reportes de las autoridades investigadoras, señalan que la víctima presentaba una herida en la región temporal y que a un lado del cuerpo fue localizada una pistola tipo revolver, aunque no se específico el calibre.
Los restos fueron llevados como No Nombre al anfiteatro del hospital universitario para pa autopista de ley y que sea identificado por sus familiares.
Imágenes de redes sociales.